sábado, octubre 20, 2012

DSC07108hola amigos como estan?

hoy es fin de semana, dias antes mi esposa nos inscribió para hacer figuras de comida con cera, en japon en la mayoria de los restaurantes tienen la presentación de la comida con cera o plastico, asi puedes darte una mejor idea de lo que se vende asi que fuimos en grupo a una tienda en Asakusa, donde pudimos realizar unas figuras, yo hice un camaron frito y una lechuga jejej salieron bien no :p

despues fuimos a comer sushi! :D a mi me encanta y en Asakusa hay muchos restaurantes de sushi muy DSC07066buenos, vean toda la comida :D.

posterior fuimos al templo de Asakusa, en realidad el restaurant de sushi estaba enfrente asi que solo pasamos :p como siempre lleno de extranjeros jejeje

みんなさん、

お元気ですか

今週末はちょっといろいろなことをしようと思います、まず、妻が二週間前DSC07101に、自分でろつの手作り食べ物のエベントを参加してくれました。

なんか、いつもレストランの外であるものです、この店にどうな料理があるのは外にある食品形がみえる。

みんな集まって行って、ろうの店に着いたら、なかなか食品形を見えました、こんなものを作れるかな、先生が説明しながら、エビの天ぷらとレタスなどを作ってみせてくれた、僕が選んだものはレタスとピーマンをつくってみました、なかなかいい食品を作ったね!。DSC07106

そのあと、浅草といえば、和食の店が多いです、それと和食といえば、刺身です、刺身のレストランを食べに行きました、浅草の前にあった店、皿に刺身がたっぷありました。

相変わらず、浅草に大勢の外国人があった

0 comentarios:

Publicar un comentario