lunes, septiembre 27, 2010

Hola, como están?

100927_135419100927_1502471

 

Hoy Hako vino a la casa, y después a ir a jugar con unos gatitos. Pero antes claro esta, fuimos a comer gyudon cerca de la casa. Después fuimos a esta tienda donde puedes jugar con gatitos. Cuando llegamos tienes que lavarte bien las manos, antes de entrar, me quede sorprendido porque los gatos son muy bonitos. Waaaaaaaa!!!!! Quiero un gato jajajaj.

Fue muy bonito, jugamos por 2 hora pagamos 1300 yen. Yo tengo mi gato preferido de esa tienda se llama Sena.

Hako también divirtió mucho con varios gatos, jejeje Hako se veía muy contenta, ^^ v

Pero en realidad, el trabajo de esos gatos es muy difícil, imagina, atender a los humanos todo el dia… jajajaja

Después regresamos a la casa muy contentos y cuando vivamos juntos tendremos un gatito ^^

皆さん元気ですか?

今日は葉子ちゃんに会えって、うれしかったです。^^。今日いっぱい遊びましたから、ちょっと疲れました。昼ごはんのとき、牛丼を食べるのが好きですから、牛丼の店でたべました、その店は家の近くにあります、その店はよく行きませんですが、食事がおいしいです。昼ごはんを終わってから、猫の店へ猫と遊びに行きました、とてもうれしかったです、日本ではちょっとペットを飼うのは難しいです、ですから、その店に人気があります。ねこと遊ぶ前に、手を洗わなければなりません、入って、びっくりしました、その猫がとてもかわいいです。いろいろの猫がいるし、かべに「どちら猫に人気があります」を書いてあります。わあああああ猫が欲しい!!!

100927_142700

とてもたのしかったです、二時間猫と遊びました。(1300円を払いました)

その店でいちばんが好きな猫はセナ君という猫の名前です。とてもかわいいいいいいい。 ^^vvvvvvv

でも実は仕事の猫が大変ですね、毎日人間と遊ばなければなしません。。。ちょっと。ですから、猫は毎日疲れました。u_u

帰るとき、葉子と僕は「一緒に住んでいる場所に猫を飼うつもり」といいました。^^

 

100927_140715100927_133712

0 comentarios:

Publicar un comentario