martes, noviembre 09, 2010

Hoy, simple y sencillamente diré esto,

Feliz cumpleaños Hako!DSC00054

Hoy es el cumpleaños de Hako, fue increíble nos juntamos en su casa, su familia y yo, comimos cangrejo, también hicieron guacamole muy bueno jejeje :p. claro esta nunca falta el pastel, ese pastel es muy famoso en la zona donde vive, que si, la verdad sabia muy rico.

Hako recibió muchos regalos de parte de su familia, se veía muy contenta, me alegro mucho que en su cumpleaños se la pase como ella desee, después de la DSC00058 - copiacomida, Hako y yo fuimos al karaoke a cantar un poco, Hako canta muy bien :D

Yo le regale a Hako un suéter y unas flores :D, fui a su casa una noche antes y le deje en la puerta de su casa las flores y el regalo ^^.

Feliz cumpleaños Hako!

今日は、

簡単な言葉を書きます、

葉子ちゃん、誕生日おめでとうございます!DSC00066 - copia

今日は葉子ちゃんの誕生日ですよ、葉子ちゃんのエベントが楽しかったです、葉子ちゃんの家族と僕は葉子ちゃんのお宅で集まりました。カニをたべました、メキシコでそのカニがないかもしれません、今日初めて食べました、とても美味です、ワカモレとケーキも食べました、そのケーキは葉子ちゃんが住んでいる場所では女の人にとても人気ですでも、実はとても美味しかったです。DSC00060 - copia

家族は葉子ちゃんにいろいろのプレゼントをあげて、すごく嬉しそうな顔をしました、よかったです。そのあと、葉子ちゃんと僕はカラオケへ歌いに行きました^^、葉子ちゃん本当に歌上手いです^^

はあ、そうか、僕ね、昨日の夜に、葉子ちゃんのお宅へ葉子ちゃんのお宅のドアの前にプレゼントを置いておきに行きました(ゼッタと花)^^

葉子ちゃん誕生日おめでとうございます^^DSC00068 - copia

 

忘れちゃった^^

0 comentarios:

Publicar un comentario