miércoles, noviembre 03, 2010

hoy fue un día especial, no como otros, hicimos una fieDSC00017 - copia[3]sta para festejar el cumpleaños de hako!, entre sus amigos y yo, aunque ella cumple años el día 9 hoy nos reunimos, el día de su cumpleaños tenemos planeado juntarnos con su familia en su casa.

para iniciar fuimos al karaoke jaja, aunque no conozco muchas canciones en japonés algunas canciones en español. no la pasamos muy bien cantamos unas 3 horas, tomamos DSC00012cerveza y asamos bombones :D. después de eso fuimos a comer un restaurant de yakiniko y onabe, por supuesto comimos pastel :D, hako se divierto mucho, es lo importante :D.

皆さん、元気ですか。

今日は他の日よりとても大切な日です。葉子の友達と僕があつまるので、葉子の誕生日ことを祝いました、でも実は葉子ちゃんの誕生日は9日です。その日、葉子の家族を遊ぼうと思っています。DSC00026 - copia[3]

さて、カラオケへ歌を歌いに行きました、でも僕はちょっと、和音楽を知りませんですが少しスペイン語の音楽があります、3時間ぐらい皆は歌いながらビールを飲んだりしました、その後は、焼肉のレストランへ食べに行きました、もちろん焼肉とお鍋を食べました、皆はおなかがいっぱいですが、ケーキも食べました。

葉子ちゃんがとても喜んでいました^^

0 comentarios:

Publicar un comentario