martes, octubre 19, 2010

Hola, hoy vino Hako a jugar jajaj nice, después de la escuela fuimos a mr. Donas, a estudiar un rato, después regresamos casa pero antes DSC02521pasamos a comprar cosas porque hoy fue dia de onabe jajaja!! Es un platillo muy japonés donde pones en el centro de la mesa una olla electica, pones una salsa a calentar, pones verduras, queso de solla y pescado o carne, hoy fue carne :D
Delicioso!! :D

 


今日は葉子ちゃんは遊びに来てうれしかったです、教室を終わってから、一緒にミスタードーナツへ勉強に行きました、もちろん、ドーナツをたべました。その後、お鍋を作るために、スーパで材料を買いました^^。「日本でお鍋といえDSC02522ば和食だと思います、テーブルの間中に電子調理が置いてあって、電子調理にソールや野菜やとうふや肉やなどを入れて全部蒸しました。「本日牛肉を使いました」。
とても美味でした。

0 comentarios:

Publicar un comentario