sábado, febrero 04, 2012

hola amigos DSC00409
como están, hoy fui a akihabara a buscar una figura de android para el celular, me encontré con una realidad algo fea, para empezar cuando vine hace ya unos años a japon akihabara en realidad era otra cosa muy divertida, cerraban las calles y cosplay se ponian, cantaban, podías tomarles fotos total muy bueno, pero ahora es simplemente otra calle con tiendas un poco aburrido para los turistas, ahora hay ciertas cafeterias que ponen a niñas vestidas de cosplay y les tienen prohibido que les tomen fotos, extrañamente, total akihabara cambio a un sistema muy grande de negocio.

al final buscando encontré lo que buscaba, personas, si vienen a tokyo la verdad ya no les aconsejo akihabara.

DSC02745んなさん、元気ですか?

今日秋葉原へストラップを探しに行きました、でも秋葉原で歩きながら昔来たときのことを思い出した、本当に秋葉原がわかりました(本当につまらないところになってしまいました)、4年前、土曜日と日曜日に道で車を通りません、男性と女性でもCosplay服を着ているかたあちこちを見られました、歌手も、あと、だれでもに写真を撮ったら問題がありませんでしたがこのこと変わりました、今あの道はふつうの道に変わりました、いつも車でも通っています、歌手な方を見えない、Cosplayの方はなかなかがいないです、あるけどコーヒ店で働いているかたです、あの方に写真を撮るが禁止です、外国の方はこんなみちは意味ないです。

本当にいけないほうがいいです。ところで、ストラップを見つけた ^O^

0 comentarios:

Publicar un comentario