domingo, abril 15, 2012

DSC05826hola amigos como estan?
hoy fuimos a kamakura, para mi fue la segunda vez que voy, salimos temprano, no fue muy dificil llegar, la primeDSC05747ra vez fue algo dificil jejeje,
llegamos, y al parecer no fuimos los únicos que querían ir ese dia, hoy se presento un evento de arquería en caballos y parece muy popular, pero antes de ir, fuimos a comer, teníamos mucha hambre asi que aprovechamos estar cerca de la playa para comer sashimi osea pescado crudo, en japon es muy rico, despues de comer fuimos a ver si alcanzamos a ver algo del evento de caballos en la pasada vi unas uvas enmieladas que waaaa, sabian bien ricas, llegamos donde seria el eveoozaru&hako© 2012nto de caballos pero ya estaba bien lleno, asi que directo fuimos al templo, muy cuidado y bonitos, doozaru&hako© 2012espues regresamos para ir a ver otro templo donde esta una estatua del buda muy grande, en la pasada compramos unos dulces, se ven muy ricos verdad?, para llegar al otro templo fuimos a tomamos el tren waaaaaa!! muy lleno la verdad vean la foto, jejeje, bueno llegamos a ver el buda, la verdad si es sorprendente, pudimos entrar al interior de el fue construido hace mas de 700 años, impresionante no.
DSC05812 cerca de alli fuimos a otro templo donde vimos reunidas muchas figuras de piedra son para la memoria de los difuntos, pasando fuimos aDSC05817 ver otros templos muy bonitos la verdad, al final fuimos a la playa, la verdad hacia mucho frio como para entrar pero si paseamos un poco.

este dia fui muy cansado, caminamos mucho, pero nos divertimos demasiado,
DSC05837hako la proxima vez a donde?  ^^
みんなさん元気ですか。
今日は鎌倉に行きました、僕は二回目DSC05840に行きました、葉子ちゃんは初めてです。いいですね。早く朝から行きました、このあいだついたのがが結構難しくなったが今回早かったつきました、いいな。
ついたときは結構混んでいた、結構じゃない、本当に混んでいてびっくりしました、今日流鏑馬を行ったということだ、まず、早く昼食をとった、何いいかなを考えました、鎌倉そいえば刺身がいいです、小さい店に入ったがDSC05857とても美味しかったよ、終わってから流鏑馬を行っているところに行きました、本当に混んでいた、まああ無理何も見えなかったから、やめったので神社に行きました、神社は高いところにあるからいい景色が見えました。
DSC05846わってから別のお寺を見に行ったが、電車も混んですぎる、写真を見ってください。駅のホームで20分葉子ちゃんとぼくは寝てしまいました、起きたとき、すぐ大仏に行ったよ、大仏の中に入った、4年前できなかったので今回最高よ、700年前に建てられましたのでいいものだよ。すぐ全部を見って、近く別のお寺行った、すごく人形を並んでおきます、かわいいでしょう、最後のところは原が近いので行きました、結構寒くで泳げないが散歩できるよ、ゆっくり見に行きましたので気持ちな

DSC05870

0 comentarios:

Publicar un comentario