domingo, abril 08, 2012

DSC05710hola amigos, como estan?

hoy domingo esta cargado de muchas actividades, es primavera y la asociación de mexicanos organizo una reunion para disfrutar de los arboles de sakura, en japon se tiene la costumbre de “ir con tus amigos y disfrutar bajo sus sombras la hermosura de esos arboles” la realidad es que solo platicas tomas y comes jejeje hay demasiadas persoDSC05687nas para disfrutar de los arboles, pero al igual te diviertes. conocimos a varias personas nuevas y otras no tan nuevas.

habia muchísimas personas, con decirles para ir solo a orinar al banio de hombres tarde 20 minutos formado jajajajaja el de mujeres nombre nomas no se movia, lamentablemente teniamos otro compromiso asi que solo estubimos un rato con ellos,

fuimos directo con un profesor de hako que nos invito a comer, nos llevo a varios lugares fuimos tambien a otro lugar donde pacíamos por los jardines y aunque solo hay un arbol de sakura es muy antiguo y su hermosura es incomparable.DSC05688

al final fuimos a un restauran que el nos aconsejo mucho hako y el hablaron mucDSC05739ho claro aunque no conocia mucho de sus temas, pero es una persona muy amable que espero que volvamos a salir otra vez

みんなIMAG0532さん元気ですか。

今日は日曜日よ、春にきたので今日いろいろな予定があります、行ったメキシコのお花見会にみにいきました、日本でお花見は美しい桜を見に行きますという伝統だ、実は友達と遊んだり、飲んだり、話したりしているばかりです、まーいいです、本当にとても楽しかった、私に新しい人紹介しました、みんないい人だと思う。

行ったとことは本当に混んでいた、男性トイレはすごく並んでいる、20分を待ったなきゃ、女性は。。かわいそう。。

DSC05736でもとても楽しかった、残念ですがほかの予定がありましたのですぐ行かなきゃ、葉子ちゃんの先生と遊びに行きました、その先生はいい人、いろいろなところを案内してくれました、別の公園で遊びに行きました結構広いですが、桜一本しかなかった、でもその桜は何百年前に植えましたとても美しい来。

夜に来たとき、美味しいおでんを食べに行きました、ゆっくり食べたり、飲んだりしました、結構楽しかったよ、今度その先生と遊びましょう。

0 comentarios:

Publicar un comentario