miércoles, junio 09, 2010

Hola amigos.

si hoy es mi cumple bueno mejor dicho hoy fue mi cumple en Japón pero aun continua siendo mi cumple en mexica, eso es excelente!.

DSC01931

Para iniciar el día, Hako y yo fuimos a Universal Studio Japan, para ello falte a la escuela ya que me dan descuento de cumpleaños, me dieron una calcomanía que dice Happy Brithday

DSC01933 

jejeje nunca lo pensé pero cada trabajador que ve eso te tiene que decir, feliz cumpleaños jajaja así que todo el día me dijeron eso, en realidad si fue un poco vergonzoso pero muy divertido jejejej.

En Universal Studio tienen diversas atracciones muy interesantes, desde una montaña rusa hasta espectáculos en 4D, que por cierto son muy divertidos e interesantes. Entre a unos como son Terminator 4D y un juego del SpiderMan 4D

DSC01944 

fueron los dos muy realista jajaja, fue súper. Entre otras atracciones está el de Jurassic Park que por cierto la entrada que se tiene fue la que se utilizo en la película.

DSC01967 DSC01966

Fue muy divertido cuando vengan a Japón les aconsejo que vallan es muy emocionante!.

DSC01951 DSC01955

DSC01982

después de Universal Studio fuimos a comer Udon, cerca de Umeda, Hako conoce un lugar muy rico y si, en realidad es fue muy rico, la verdad no recuerdo como llegar pero luego le pregunto a Hako y les comento.

Después de la cena fuimos a McDonald a descansar un rato con unas bebidas, pero más que descansar nos moríamos de la risa ya que una pareja se sentó en frente de nosotros, el muchacho compro un cono de helado cubierto de chocolate, pero mientras comía el muchacho todo el chocolate se le pego en la cara, no se si no se dio cuenta pero lo peor es que la muchacha con la que iba no le dijo nada, así que todo el rato que estuvimos en el lugar el muchacho tenía la cara manchada de chocolate jajajajaajaj XD. y para cerrar con broche de oro el día, en el mismo lugar había un señor que llevaba un maletín, no sé si por accidente o quería presumir, pero abrió su maletín y ordenando sus cosas saco la revista de niñas malas jajajaajaj XD, pero sin pena alguno la abrió, la vio y la regreso a su maletín acomodándola como un documento importante jajajaajajaj XD. Hako y yo muertos de la risa por lo sucedido jajajaaj XD, todo fue perfecto. Mas aparte mi familia y amigos de México por supuesto me dieron mensajes de felicidades, fue un día estupendo!! n_n

Gracias Hako y mis amigos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario