sábado, abril 21, 2012

bailahola amigos como estan?

hoy fuimos a akihabara para ver lo de pocket wifi, nosotros no usamos el internet de celular porque si es muy caro, la renta de un celular con usando internet es de casi 10 mil yen unos 1500 pesos, y si usamos pocket wifi aparte de que es mucho mas rapido con uno podemos usar los dos, asi que vamos para eso, al final elegimos el de Emobile porque la bateria dura mas tiempo, aunque te dire que la chava de AKB48 no me gusta mucho su sonrisa es muy actuada pero el producto se ve bien, tuvimos que esperar 1 hora para la activación, hako fue a ver ropa de 582203_10150965801298765_698508764_13014208_188520425_nmujer y yo me quede en yodobashi viendo computadoras y me diriji a ver los video juegos y me encontré con esto, una chava promocionando el kinect de xbox, la verdad creo que ha practicado mucho porque bailaba muy bien, ustedes que piensan?

みんなさん、元気ですか

今日は秋葉原へpocket wifiを探しに行きました、私たちはスーマットを持っているが高いから、携帯ネットを使っていません、そのうえ携帯ネットが遅いです、でもどちらのメーカがいいのを確認しました、Softbankが76Mbtsで一番速いネット機械を持っているが電池が短い4時間、Emobileは75Mbtsがあるが電池9時間が長いです、Emobileを決めったよ、でも一時間ぐらいを待ったないといけない、妻は女服用を見に行きましたまま、僕はパソコンを見

に行きました、あとゲームも見たかったがこのことを見つけた、女性は驚きしながら、Xbox360のKinectをプロもシオンしています、結構うまいよ、なんか家でたくさん練習しているかな、でもすごくかっこいよ、Kinectが欲しい!!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario