domingo, diciembre 09, 2012

DSC07189Hola amigos como están?

Hoy la asociación de mexica japonés nos invito a su posada anual que se realiza aquí en Japón.
en esta posada es la segunda vez q participo y esta vez me agrado mucho más porque había una gran cantidad de personas y la comida fue mejor que el año pasado.

Para los mas pequeños había piñata y para la familia bailes típicos. La comida no me puedo quejar fue bastante buena y la bebida era barra libre así que aprovechar verdad.

Conocimos a muchos mexicanos y no tan mexicanos que hicieron que la fiesta fuese mas amena.

su gustan saber mas sobre la asociación de mexica japonés pueden ingresar a su pagina que es www.amjmx.com

みんなさん元気ですか

今日は日本でポサダを行いました、ポサダはメキシコのパーティーです、在日メキシコ協会が招待してくれました。
今回僕はそのイベントが二回目です。実は去年より、レストランは満席だったし、メキシコ料理もあったし、それともっと楽しかったんです。

子供達のために、ピニャータなどがありました、子供達のものばかりでなく、大人のものもたくさんありました、例えば、飲み放題とメキシコのダンスもありました。

そのところに、他のメキシコ人だけではなく、アメリカ人などがいました、本当にみんながさわやかな人だと思います。

よかったら在日メキシコ協会のホームページを見てください www.amjmx.comDSC07193

0 comentarios:

Publicar un comentario