domingo, abril 14, 2013

DSC07808Hola amigos como están?

Extrañamente a los japoneses les gusta el golf y bueno nunca he intentado así que hako y yo fuimos a ver q tan bueno somos, primero a buscar un campo de golf en realidad solo es de entrenamiento no vas por los 18 hoyos y aparte no es caro, pero les confieso algo la verdad somos muy malos jejejeje muy rara vez le podíamos dar a la pelota y cuando le dábamos con una dirección muy pero muy mala pero aun así nos divertimos mucho.

 

皆さん、お元気ですか?

なぜなら日本でゴルフが人気なスポーツでございます。実は僕はミニゴルフをやっておりましたが、日本でいるうちにゴルフをやってみたいと思っておりました。住んている所からゴルフ場が近いので、はこちゃんと参りました、結局私どもは下手すぎて、なかなかボールを当たられました、楽しくなかったではございません、以外楽しくなかったでございます。もう一度検討致したいと思っております。

0 comentarios:

Publicar un comentario