sábado, mayo 04, 2013

DSC07961Hola, como están?

En un futuro hako y yo queremos tener nuestra propia casa pero para ello es necesario saber lo q uno quiere, así q fuimos a ver unos modelos de casas para darnos una idea, en el lugar que fuimos vimos muchas casas de diferentes empresas, pero la verdad es muy difícil de comparar esas casas con una de verdad más que nada el terreno en Japón es muy caro y las casas que se mostraban tenían una superficie relativamente grande. Pero bueno de que material se construyen y otras cosas nos explicaron, la verdad fue muy interesante y divertido.

皆さん、お元気ですか?

未来に私たちは自分の家を建ちたいです、どうなものを造りたい際、検討しないといけないDSC07967です、だから、今日いろいろな家のモデルを見に行きました、しかし、地面が高くてなかなか広い地面を取れない、だから、その家と比べにくいでしたが、家を造るとき、どうな技術を使うのを教えていただけました。今日とても楽しかったでしたね

0 comentarios:

Publicar un comentario