sábado, julio 27, 2013

DSC08798DSC08803

Hola amigos como están?

En Japón ya es época de omaturi que en todo Japón realizan pequeñas ferias y en algunos lugares hay fuegos artificiales, hoy fuimos y nos divertimos mucho, lástima que al final llovió pero mientras esperábamos que se terminara la lluvia nos fuimos al karaoke.

 

Hako llevaba su yukata y la verdad se ve muy linda con ella.

 

 

 

 

DSC08807皆さん、お元気ですか?

 

7と8月の間に全国でお祭りが起こります、皆が食べたり、踊ったりするのが楽しい時間が過ごしてなさいます。美味しい物を頂きいました、しかし、雨が降り始めてしまいました、雨がやんたまでに、カラオケで時間が過ごしました。浴衣をお召になったはこちゃんがとても可愛いと思いました、最後まではこちゃんとともにとても楽しい一日でした。

0 comentarios:

Publicar un comentario