sábado, noviembre 02, 2013

DSC09898Hola amigos como están?
Nos atrasamos un poco pero aquí en Japón se realizo por parte de la AMJ el día de muerto, al principio teníamos la incertidumbre de que las personas pudieran venir pero poco a poco llegaron hasta el punto de estar llenos en el restaurant, por supuesto muchas personas vinieron vestidas de la catrina que fue muy agradable ver la participación de las personas. El evento fue muy divertido y espero que las personas tal como yo se llevaron un grato sabor de boca.
皆さん、元気ですか?
本日AMJのおかげで、メキシコのレストランで死者の日のイベントが行っていました、最初は、お客さんが来るかどうか、心配しましたが、開始するとどんどんお客さんが来ました、踊ったり、飲んだり、歌を歌ったりしました、でも一番いいことはほとんど皆が「la catrina」などで顔をペイントしました、本当にみんなが上手でした。
今日来ていただいてありがとうございました

 

以下リンクは全ての写真を載せっています

http://www.amjmx.com/GaleriasInfo/Galerias.aspx?id=2013-11-02&galeria=D%C3%ADa%20%20de%20Muertos

0 comentarios:

Publicar un comentario