lunes, abril 21, 2008

P1010012en la escuela tube muy buenas amigas, un dia nos juntamos para hacer comida mexicana, compre los ingredientes y los preprare en casa, despues, cuando fuimos a la casa de una amiga para preparar la comida, nos divertimos mucho, una porque no pude hacer las tortillas bien jajaja, no sabia bien como calentarlas, dos hize demaciada masa para tortillas

pero al final nos divetimos que es lo bueno ^^

みんなさん元気ですか?

日本語学校で友人ができました、今日友人とにメキシコ料理を作ってあげました、昨日はマサをかって、マサを準備しP1010020ました、友達の家にみんなが集まっていました、あそこに料理を作りました、結構面白かった、まずあまりマサからタコスを作ることがなかったのでよくできなってしまいました、量はどうなぐらいを作るかどうかわからなかったので、量が多かった、でも最後みんな楽しかったといいわれってよかった^^P1010017

0 comentarios:

Publicar un comentario