sábado, abril 24, 2010

Hola que tal!
Ayer fue un dia sorprendente, haciendo las compras muy tranquilamente, y sin ninguna noverdad llege a la seccion de carnes en donde me llamo la atencion un nombre... Mexico, eh? Mexico, pues si simplemente la importacion de productos mexicanos es muy grande he importante!
Saludos.

みんな、元気ですか?
昨日はやっぱり日でした。デパートで買い物をゆっくりしていました、その時、肉部に来たでは商品の名前びっくりをしました。何ですか?、ちょっと、「メキシコという品物の名前」がみられた?たぶんまちがいました、品物に近づきましたが、やっぱり間違いません、「メキシコ」です、その品物はメキシコからきました。日本はメキシコの輸入がとても大切ですから、時々メキシコの品物があります。
じゃあとね!

0 comentarios:

Publicar un comentario