lunes, junio 28, 2010

Hola amigos, hoy fue día de fiesta en el restaurant que trabajo, la casa de La-La en kobe, en realidad yo no sabía pero cuando llegue al trabajo tenían varios instrumentos listos, también vino guitarrista muy famoso en Japon, considerado uno de los mejores, según ellos, la verdad no lo conozco pero la verdad si toca y canta muy bien, esa persona se llama Ito Ichiro 

 

Pero la sorpresa más grande fue que Hako vino con su mama y hermana Surprised smile, la verdad cuando me dijeron, “ven alguien te busca” yo heee?? quien, y vi a Hako y a su familia me quede asi literalmente así Surprised smile jajajaja, muy feliz en verdad pero a la vez triste porque ese dia no podia atenderlos ni pasar un rato con ellos, porque estaría muy ocupado, pero fue la motivación que ocupaba para hacer mejor mi trabajo..

 

Mil gracias Hako por venir, en verdad me haces siempre tan feliz!!

Gracias!! Open-mouthed smile

lo malo es que Hako y su familia tenían otro compromiso así que no se quedaron mucho y no pudieron ver el espectáculo que se realizo hoy en el trabajo, pero Hako grabe esto para ti!, escucha

SmileNote

 

0 comentarios:

Publicar un comentario