sábado, noviembre 20, 2010

Hola amigos,

Ha recuerdan el post del viaje a Kioto, ha pues algo interesante paso, en una de las fotos que tome, donde aparece un grupo de personas con traje tradicional una de ellas es mi amiga jajaja, pero no me di cuenta, hasta que vi en su facebook que puso fotos del mismo lugar que fui, y vi el traje que llego rápidamente la recordé jajajaja, mucha coincidencia.

皆さん、元気ですか

さっき書いたブログは京都の旅を覚えていますか、その旅でたくさん写真を撮りました、着物を着た人達の写真を撮りましたでも、その集まっている人で一人が僕の友達です。でも、全然気付きませんでした。その日家に来たとき、友達のfacebookを見ました、新しい写真をアプトッドしましたからでも、すごい、僕の友達は京都も行きました、それと、僕の同じ場所にも行きました。ゆっくり友達の写真を見て、早く気付きました。すごい偶然でした。

かわいい着物ですね。

0 comentarios:

Publicar un comentario