jueves, noviembre 18, 2010

Hola amigos,

Hoy hako y yo fuimos a un viaje de autobús a kyoto, DSC00103nos quedamos de ver en umeda, después de allí fuimos al autobús, hacia buen día, solo un poco de frio pero ni modo, para iniciar nos llevaron a una tienda claro para probar sus productos y comprar, la mayoría de las personas eran personas de edad, ellas son buenas compradoras para esa clase de tiendas, me gusto el vino que nos dieron a probar.

皆さん、元気ですか。DSC00104

葉子ちゃんと僕は今日京都にバスの旅をしました。さて今朝は葉子ちゃんと梅田駅で会って速くバスの場所に行きました、旅をスタットして、とても楽しそうと思っていました。次ぎ、京都に来たとき、案内者に買い物をしに行ったり、もちろん、商品を少しく食べたりさせました、けっこ面白かったです、あぁ、美味しいワインを飲んでもらいました、でもバスの旅の人で半分以上にはお年寄りの人ですかDSC00121ら、よくその店で買いました。

Después el autobús nos dejo en kyoto para nosotros mismos pasear, nos dieron un mapa de los lugares que podemos visitar, la verdad hako y yo pensamos ir directamente a ver las hojas coloradas, al momento en que nos dejaron en kyoto inicio a llover muy poco pero algo, que suerte que llevaba un paraguas, iniciando nuestro recorrido hako y yo fuimos a un templo que se llama tenryuji, el cual es un jardín algo grande y una casa bastante antigua, paseamos por su jardín y si, estaba muy bonito y los arboles parecían que tenían fuego por su color rojo y amarillo muy bonito.DSC00128

後で嵐山でバスが止めました、その場所から自分で好きな場所へ行くために、地図をもらいました、実は葉子ちゃんと椛が見れる場所に行きたかったですから、どうな場所で見れる椛は地図に書いてありました、すぐ天竜寺を選びましたでも、バスを降りたとき、小雨が降りました、僕は傘を持って行って、安心になりました、良かったですね。天竜寺で大きい公園があるし、お寺が古いです、公園をゆっくり散歩しました、やったきれいな木があります、ロウンクのようです、葉の木が黄と赤色が見れました、とてもうっとりしました。

Después fuimos hako compro omanyu muy bueno por cierto, fuimos a otro templo muy cercas de allí, la verdad no recuerdo como se llama pero muy bonito, aunque ya no teníamos tiemDSC00148po teníamos que regresar al autobús para ir a comer. Cuando llegamos al autobús, nos llevaron a un hotel a comer comida japonesa todo muy rico, aunque casi toda la comida un poco dulce, pero aparte de eso muy buena, hako y yo disfrutamos mucho de la comida :D

後で、葉子ちゃんはおまんゆを買いました、ほんとうとても美味でびっくりしました^^、でもちょっと高かったですから、二つだけ買いました、そこから近く他のお寺がありますからDSC00159、行きました、けっこ広いですが、あそこに少しく遊びました、時間を過ぎましたから、速くバスの場所に戻ります。バスに乗ったとき、ホテルへ昼食をしに行きました、レストランに入ったとき、すごい、立食で和食でした、とても美味しかったですが、ちょっと甘かったです、葉子ちゃんは和食を見るとすごく嬉しそうな顔をするので分かります、葉子ちゃんは世界で和食が一番大好きです。^^

Después de la comida nos llevaron a un templo qDSC00170ue entre la obscuridad y pequeñas lámparas que aluzaban a los arboles tenía una visión muy hermosa lástima que las cámaras normales no pueden captar bien esa imagen, caminamos por pequeños caminos rodeados de arboles muy romántico la verdad, verdad hako? n_n

食べた後で、知らないお寺で遊びました、でもDSC00185本当にとてもきれいなお寺です、あの時はちょっと夜ですから、皆はもみじを見れるように電気できれいな光をしっています、とてもロマンチック場所にみたいですが、普通カメラで写真をとったら、変な写真をとりました、残念ですね。

Por último llevaron al tren de kyoto donde también adDSC00192ornaron parte de las vías del tren con luces para iluminar a los arboles fue muy bonito, aunque intente campar el momento con la cámara, hako me dijo, "mejor disfruta el momento con tus ojos" la verdad es que tiene razón. ^^

最後は、京都のJRに乗りましたから、電車からもみじを見ました、きれいな景色を作るために昔は線路の間に椛の木を植えました、今は電車に乗ったら、きれいな景色が見れます、写真を撮りたかったですが、葉子ちゃんは「チューイくん、やめてこれ、自分の目を見たら、いつかこの瞬間を思い出ることができる」と言っていました、とても正しいですね、

Ese día nos divertimos mucho, muchas gracias hako por invitarme a ese viaje ^^

今日とても楽しかったですね、私は葉子ちゃんに旅を招待されでありがとうございます!^^

0 comentarios:

Publicar un comentario