sábado, diciembre 25, 2010

Hola amigos como están?

Hoy es un día especial para todos, bueno casi para DSC00322todos, en Japón el estilo de festejar la navidad es pasar un tiempo con la pareja, pero en México es pasar con la familia, también en México se festeja el 24 en la noche, y aquí también jajajaj. Pero en Japón no todos festejan la navidad sino que es un día muy normal, pero la familia de hako el día 25 hizo una comida, reuniéndose la familia y me invitaron, la verdad fueron muy amables, comimos pollo, estilo rostizado, muy bueno por cierto, nevo ese día. Es mi primera navidad en Japón y al parecer no será la única!

Feliz navidad a todos!!

Gracias Hako! ^^

皆さん、元気ですかDSC00330 - copia

今日は皆がとてもスペシャル日ですが、ある人はスペシャル日じゃない。日本人はカトリックの関係がないです、例えメキシコで家族が24日の晩に集まることは大切ですが、日本人も24日に集まりますが、恋人の日みたいです、でも、ある人は何もしません。25日、葉子ちゃんは僕にパーティを頼んで喜びました^^、葉子の家族が集まりました。皆がとても優しかったです。とても美味しい鶏を食べました、その上、食べながら、雪が降っていました。今年のクリスマスのは僕は初めて日本にいますが、最後ではありません。

メリークリスマス!

皆ありがとう!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario