lunes, diciembre 13, 2010

 

Hola amigos,

Como están, hoy fuimos a un evento llamado luminaria, que DSC00242 - copiase festeja en kobe conmemorando las victimas que fallecieron en el terremoto hace ya algunos años.

Es bastante bonito pueden estilo italiano, pero lo malo es que ese día llovió un poco, pero muy bonito, después de ver el evento nos fuimos a comer a izakaya!!!

皆さん、元気ですか

今日は神戸へルミナリエを見に行きました、昔神戸で大きい地震があって、いっぱい人が亡くなりましたから、毎年、そのDSC00258エベントは行っています。

とてもきれいだし、イタリアの教会のスタイルみたかったですが、小雨が降りました。

次、居酒屋へ食べに行きました、チューイがとても喜んでいました^^

0 comentarios:

Publicar un comentario