jueves, diciembre 29, 2011

DSC04953hola amigos como estan? hoy estoy en colima, y realizamos ya los ultimos preparativos para la boda de mañana, espero que todo salga bien y los invitados vengan :D,
fuimos a ver el salon de eventos que cuando la vi, bueno no tenia nada puesto y me pareció un poco pobre a primera impresión esperemos que mañana me sorprendan.
tambien fuimos a ver el carro que nos dara una vuelta pDSC04955or la ciudad y llevar a la fiesta, el carro es un ford 1925, increíble el carro

皆さん、元気ですか、今日コリマにいます、今日結婚式を残ったことを準備しました、明日どうかな?よかったと思います後家族や友達などきてくれるかな、ちょっと緊張していますから。
今日結婚式所を見に行きました、まだ何も置いていなくて、さびしい感じDSC04957になったが明日びっくりさせるかな、その後、結婚式前にコリマにつれって行く車を見に行きました本当にすばらしい車、Ford 1925よ、結構古いな
明日待ちましょう!

DSC04958

0 comentarios:

Publicar un comentario