viernes, diciembre 30, 2011

hoy fue el gran dia, nos casamos en colima, la pasamos muy bien, la verdad en mi familia nunca habia reunido BMyJ_0099_BulkPicMea tantas personas en un evento, me da mucha alegría poder haber disfrutado con su presencia, iniciamos con el preparativo de la mañana, yo tenia que hacer algunos otros preparativos pero asi que sali muy temprano para terminarlos, a hako iría una persona a ayudar con maquillaje y otras cosas. yo la espere en casa de mi abuelita, alli pasaria el carro antiguo por nosotros, cuando llego hako en verdad me quede impresionante con la belleza de su presencia, simplemente hermosa, un vestido color perla, un peinado sencillo que le lucia muy bien con sus ojos, y una mirada de esperándome.
en ese momento llego el carro, asi que nos dispusimos a viajar en el unos momentos por la ciudad, fuimos a varias jardines para tomarnos unas fotos, tambien a una iglesia católica, aunque no tuvimos un eveBMyJ_0001_BulkPicMento catolico en la entrada nos tomamos unas fotos.
mientras andábamos por la ciudad cientos de personas nos decian "muchas felicidades", "que tengan buena vida", etc, todas las personas muy amables y la verdad me hacían sentir muy contento, espero que a hako tambien, la fiesta inicio a las 7, bueno como es de costumbre de los mexicanos, al final llegaron la mayoria de los invitados :p, iniciamBMyJ_0146_BulkPicMeos con primero con la comida, mientras comíamos pasaron el video de fotos de hako y mias muy divertidas las fotos ^^, despues pasamos por el bals, la verdad no practicamos para ello asi pero nos divertimos mucho jejeje, despues la víbora de la mar, ha hako le gusto mucho :p, despues ella lanzo el ramo de flores y yo la liga de hako, haaa en realidad fue dificil enconBMyJ_0111_BulkPicMetrarlo entre tanta ropa, despues a partir el pastel y abrir la pista de baile ^^, la verdad me la pase muy bien,, mas que bien excelente ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario