sábado, marzo 17, 2012

hola amigos como estan?

DSC05671en nuestro aniversario no pudimos hacer nada romántico asi que el sábado arreglamos una cena en un restauran con una vista muy bonita segun la pagina del restaurant (aqua dining ATU 190), desde temprano salimos primero hako cambio su celular a iphone 4s, perdimos algo de tiempo, después fuimos a un restaurant mexicano en shinjuku llamado “el torito” la comida fue muy rica, aunque no teníamos tiempo para disfrutar asi que solo comDSC05585imos y nos fuimos Daiba, antes de ir al restaurant fuimos al museo de barco, se exponía el primer barco en llegar al polo sur, japones claro, fue muy interesante la verdad, pudimos subir al barco y déjenme decirles que es increíble poder vivir en DSC05588eso, hay un relato de unos perros que se llevaron pero por falta de comida los dejaron en el polo sur, y cuando regresaron unos meses despues dos perros pudieron sobrevivir.

despues fuimos a una plaza que a hako le gusta mucho llamado VenusFort, un centro comercial muy bonito con tendencia a las calles europeas, tambien se exponian unas muñecas que a hako le encanta y waw! cuestan muy caras, pero son muy famosas aqui en japon. yo compre una bolsa para salir, nice noDSC05606?

ya cuando llego la hora fuimos a aqua dining ATU 190, antes de entrar al restaurant nos tomamos unas fotos.

DSC05624entrando al restauran teniamos una vista increible sin decir que la comida era excelente.

al final nos trajeron un pastelito pero antes nos pasaron a un sitio mas privado, waaaa fue un dia muy especial verdad hako chu v v v

みんなさん元気ですか。DSC05650

記念日にゆっくり遊ばなかったので土曜日にいろいろなことを準備しました、ロマンティックレストランで予約しました、そのまDSC05654え、台場にあそびました。

ます、BigCameraにいきました、葉子ちゃんはIphoneを変えましたなので、結構時間かかりました、12時ぐらい新宿にメキシコのレストランのElToritoという名前に食べに行きました、すごく美味しかったが時間がなかったので、ゆっくりできませんでした。台場で船の科学館に見に行きました、結構面白かった、初代南極観測船”宗谷”に乗りました、本当に狭いです、何か月その船に住みがたい、宗谷船は南極に行ったときDSC05656、犬とともに行きましたが、食事が経てしまいましたので、その犬は南極にその犬を残しました、戻ったときに、にぷっきがが生き残りでした、タロとジロ。

次はデパートに遊びに行きました、葉子ちゃんは好きなデパートです、エウロパのスタイルです、あそこに葉子ちゃんのすきな人形を見ました、あの人形は人気なもので結構高いです。僕はかっこいいカバンを買いました、かっこいいでしょう。

DSC05663あのとき、レストランに行く時間が来ましたので、すぐ行きました、レストランに入るまえにプリクラを撮りました、葉子ちゃんはいつも可愛いので僕はいなくっても撮った写真は最高だよ

やっとレストランに来ました、予約ありましたのですぐ入りました、まずシャンDSC05664パインを飲んで、ゆっくりしゃべったり、美味しい食事をとったりしました、デザートのきたまえに、ウィンターはお席を変えさせました、特別席だ、結構広いしロマンティック席などだ、すぐデザートに来ました、かわいいケーキあと皿にHappyAniversartyに書いてくれました、本当によかったよ。

葉子ちゃん、一年に僕のそばにいてありがとう。

ちゅv

0 comentarios:

Publicar un comentario