miércoles, marzo 14, 2012

hola amigos como estan?

DSC05557hoy es el dia de aniversario en realidad tenemos varios, novios,casamos por civil, casamos de forma japonesa en japon y en mexico, asi que decidimos que el dia en que nos casamos al civil seria el primero, y el unico, claro sin olvidar los demas.

esta semana he tenido mucho trabajo, saliendo del trabajo fui a una pasteleria que conozco que cierra un poco tarde, lamentablemente tambien es dia blanco, y casi no habia pasteles asi que escogí 2 rebanadas que se veia muy rico, llegando a casa hako me esperaba mucho, cene, y comios el pastel que coDSC05556mpre, bueno no era pastel era como pai, muy rico de todos modos, y tenia una flor de cerezo tal vez del año pasado porque estaba bien salado pero muy bueno.

hako vamos por mil años n_n!

みんなさんげんきですか

今日は記念日ですけど、いろいろな記念日があります、入籍日や、日本の結婚式や、メキシコの結婚式があります、葉子ちゃんと僕は、入籍日が一番大切な日^^。

今月仕事で忙しくなってしまいました,帰るときに遅くまでやっているケーキ屋さんに通うっていました、遅いでケーキがすくなりましたが、美味しそうなパイをかいました,桜葉を飾っているパイです、美味しそうだね。

家で葉子ちゃんは僕を待ってくれましたいっぱいちゅちゅしてくれましたにゅうううううう。 一緒にゆっくりパイケーキをたべて美味しいワインを飲んで、そいえばあの桜葉が本当に塩辛いなので葉子ちゃんは美味しくなかったが僕がちょっどいいです

DSC05560葉子ちゃん、まだまだね。

ところで葉子ちゃん、美味しいクーキをくれました!!!わああああvvvvvありがとうちゅv

0 comentarios:

Publicar un comentario