jueves, mayo 03, 2012

IMAG0614despues del campo de fresas queriamos ir unos templos en nikko pero el mal clima nos impidió asi que mejor fuimos al hotel, llegamos y la verdad bastante espacioso, y con mucha naturaleza, nos comentaron que habia unas aguas termales por alli no íbamos con la intencion de entrar solo de buscar donde estaban, al encontrarlo y preguntar si tenian horarios en otros dias nos comentaron que todo estaba lleno pero que en ese momento alguien cancelo y que si queriamos esa hora, la verdad no pensamos mucho y la tomamos, son pequeñas cabañas con dos piscinas donde sale la verdad muy bonito, y con la vista al rio, muy bonito despues del viaje y la mojada de la lluvia un momento relajante no nos callo nada mal.

イチゴを食べてかIMAG0621ら、神社に行きたかったが、大雨でちょっと無理と思いました、まだホテルにいっていませんから、ホテルに行きました、結構ロームは結構広かった、この近く温泉がありますなので、予約をしに行きました、ついたとき、係りにいつ予約きると聞いた、係りjはできなかったと言ったが、その時だれかキャンセルしましたので、今できるといった、あまり考えませんのですぐ入りました、小さい家でプリバイト温泉がありますとてもきれいな形式だ、、その日は天気が悪いし、たくさん歩いたし、温泉は本当に気持ちだった。

0 comentarios:

Publicar un comentario