jueves, mayo 03, 2012

hola amigos como estan
DSC05883_BulkPicMehoy es Golden Week en japon, se dan unos dias de vacaciones, hako y yo desde hace varios meses atras arreglamos las cosas para ir a nikko una ciudad algo cerca de japon y que tiene mucha cultura.

el viaje en tren tardamos como 2 horas claro fuimos por la clase económica por eso lo que tardamos.
llegando a nikko teniamos una cita con un campo de fresas, en japon las fresas son relativamente caras por no decir caras, lo que en mexico te compras un kilo con 10 pesos aqui con 10 pesos te compras unas tres fresas, asi que rentamos 30 minutos y podemos comer lo que queramos del campo de fresas.

yo pense que no habria muchas fresas porque ya no es temporada pero llagamos al lugar y nos encontramos cDSC05892_BulkPicMeon un ambiente controlado para el cultivo de fresas increible, asi que comimos hasta estar muy lleno, claro nos llenamos antes de los treinta minutos ufff

みんなさん、げんきですか
GWへ日光で遊ぶに行こうのを決めました、何か月前から準備しました、去年行きたかったが残念遅かった、電車で2時間くらいをかかりましたDSC05909_BulkPicMe結構東夷ですね、ただし普通電車で行きましたから、
まずついたとき、イチゴ畑で30分で食べ放題を払いました、イチゴ旬じゃなかったので心配しましたが畑へ着いたとき、本当にいっぱいイチゴありました、葉子ちゃんの目すぐピカピカになった、
イチゴ本当に美味しかったよ、プフフフフおなっかがいっぱい!

僕はイチゴ畑は初めて行った、メキシコで、イチゴ旬で結構安いです、1kgは100円ぐらい

0 comentarios:

Publicar un comentario