sábado, junio 08, 2013

DSC08272Hola amigos como están?

El día de hoy es casi mi cumpleaños así q organice con la ayuda de hako un día muy especial, para empezar desde hace muchos tengo un hobby y es el de patinar sobre ruedas, no soy muy bueno pero se una q otra cosa, así q hako me regalo unos patines muy buenos siiiii, después vamos a ver donde lo estreDSC08592no, posterior hoy también organice una pequeña reunión con amigos y uno que otro desconocido pero igual me gusto q vinieran, comimos comida vietnamita y bueno barra libre, me divertí mucho ese día con todas las personas presentes.

Gracias en especial a hako

皆さん、お元気ですか?

もうすぐ僕の誕生日です、ですから、こちゃんが素晴らしい日を作って頂いた、まず、高校時代から、ローラースケートが大好きですが、大学を卒業してから、遊ぶ時間がだんだんなくなってきました、しかし、はこちゃんが新しいのをDSC08594買ってくださった、ローラースケートを買ってから、友達なと、ベトナムレストランでパーティーをやっておりました、食べたり、飲んだりしました、とても楽しかったでした。

はこちゃんのおかげでございました

0 comentarios:

Publicar un comentario