domingo, junio 09, 2013

DSC08461Hola amigos, como están?

En el blog pasado comente que era casi mi cumpleaños, pues hoy es, hoy fuimos a Disney Land para festejar mi cumpleaños, me la pase como niño y la verdad me encanto mucho nos subimos a muchos juegos comimos mucho y claro comí un pastelito muy rico, les dejo un video del desfile. hako gracias por darme un día tan divertido

皆さん、お元気ですか?

今日僕の誕生日です、だから、はこちゃんとディズニーランドに行きましたDSC08466、ディズニーシーに行った事が有りましたが、ティスーネイランドへ行くのをはじめてとても楽しかったでした、ゲームに乗ったり、美味しい物を頂いたりしました、もちろん美味しいケーキも頂いた

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario