miércoles, octubre 09, 2013

DSC09527

 

Antalaya

 

En antalaya al sur de Turquía contiene muchas de las historias griegas como conocemos, como el monte olimpus(al final no fuimos) y otras, aun lado de una playa muy bonito y con un clima agradable sin frio y sin calor pudimos disfrutar de la famosa nieve de Turquía.

Hotel.

DSC09499DSC09502

El hotel fue bueno, una señora que nos atendió muy amable aunque para dar en la dirección fue algo confuso porque no es un hotel como tal sino una casa o hacienda que lo transformaron en hotel, así que como llegamos en la noche las puertas y luces están apagadas teníamos que llegar y tocar, el hotel tenía una gran piscina pero la verdad no se antojaba bañarse en ella porque no hacia el calor necesario para disfrutar pero la vista y el cuarto “sin tele” pero si con internet así que bueno la verdad no hizo falta la tele.

De la misma forma de Capadocia tomamos un tour y los lugares que fuimos son:

 

Teatro de Aspendos

DSC09593

Al llegar al teatro fue muy sorprendente en realidad si es muy grande y con una construcción muy buena y que se ha sabido cuidar, hay algunas secciones en remodelación pero es muy emocionante ese lugar. Históricamente que podría decir, mejor vean en wikipedia lo relacionado a ese lugar.

 

Acueducto

DSC09611

Muy cerca del teatro Aspendos se encuentra un acueducto que lleva agua a un pueblo cercano en realidad ya el acueducto está en ruinas y algo extraño creo que está a punto de caerse, y es la entrada de un actual pueblo, veremos cómo les va después.

 

Cascada Manavgat

DSC09567

Con un poco de calor y en pleno día pudimos refrescarnos con la brisa de la cascada Manavgat también de un gran helado estilo turco, que el sabor es un poco dulce más de lo normal y muy pegajoso. La cascada como tal es solo eso una cascada un poco pequeña pero que lleva una gran cantidad de agua muy azul.

 

Perge

DSC09530DSC09538

La Perge contiene la antigua ciudad todo es ruinas tenemos el teatro algunas ruinas romanas y griegas, parece ser que fue un punto muy importante para el comercio, su historia es muy larga así que si estas interesado en ella vi wikipedia. Solo les diré que es un gran lugar para tomar fotos y bueno también me traje un recuerdo de ese lugar ^^

 

Side

DSC09558DSC09565

Llegando a la ciudad de Side en realidad es un pueblo muy pequeños los lugares que hay es Ágora, el Gimnasio, el Templo de Apolo y el antiguo puerto, cada uno de ellos no pudimos ver con calma pero dimos una vuelta por la ciudad el templo de Apolo fue una de las ruinas muy bonitas con una vista al mar, los otros lugares solo vimos por afuera y bueno es un pueblo muy turístico

 

Hasta aquí nuestro viaje a Turquía veremos que otro viaje nos depara el destino.

 

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario