miércoles, mayo 05, 2010

Hola amigos!

hoy fue un dia como siempre perfecto, bueno, con excepción que me canse mucho. Desde ayer vino un amigo de Hako se llama Toshiki, el dia que llego fuimos a varios lugares bueno solo a jugar, al dia siguiente nos fuimos a Kaiyukan, que es el acuario mas grande del mundo, no es el mas grande en tamaño sino el mas grande en cantidades de peses mas aparte tiene una mantarraya gigante y un tiburón ballena.

ese dia fue muy divertido pero muy cansado!





みんな、
元気ですか?

今日はすばらしい日です。「すっとすばらしい日です(笑)」。えと、でも、この日は本当とても疲れた、きのうから葉子ちゃんと友達と遊びました。友達の名前はトシキくんです。とても面白い人です、でも、ちょっと、トシキの日本語が本当に難しいです。今日は海洋官へさかなをみに行きました。へへへへ、日本へ魚をみへ来た(皮肉 笑)。大阪の水族館「すいぞくかん」の中でいちばん大きいです、たぶん、大きさじゃないですが、水族館で多い魚がいます。「アカエイとジンベイザメ」、その魚がとても面白くて大きいですょ。

その日がとても面白かったが、疲れた!
じゃあとね!

1 comentarios:

  1. Ah esta grande el tiburon ese ¬¬ Q chido q t la pasas bien alla. Cuidate carnal!

    ResponderEliminar