lunes, mayo 03, 2010

hola amigos!

como estan?

hoy fue un dia especial y muy divertido porque fui a Nara con mis compañeros de escuela, nos juntamos a las 8:30 de la mañana en la escuela cerca de la estación JR de shin-osaka, después fuimos en tren a Nara, costo el boleto 890 Yen, antes que llegar nos equivocamos de tren jejeje que tontos jejeje, de tardar 50 minutos tardamos 2 horas, y en realidad ya estaba cansado cuando llegue a Nara.

みんな、
元気ですか?
今日は同じクラスと奈良へ行ったから、楽しかった。学校の近くに新大阪JRがあったので、学校で午前8:30にみんなを集まった。その後で電車でならへ行った、切手は新大阪から奈良まで890円かかります。奈良へ来た前、私たちは間違って電車に乗った、(笑)ですから、奈良まで50分かかります、でも、私たちは2時間かかります。実はその時がとても疲れた。




Nara no es grande asi que decidimos caminar ya que tomar el camión era imposible, antes de ir a los templos decidimos comer, fuimos a buscar una tienda para comprar comida, después comimos bajo un árbol, después de comer, iniciar nuestro recorrido, en verdad había muchísimas personas donde sea, pero era divertido. también en todos lugares había venados, todas las personas querían sacarse fotos junto a ellos y acariciarlos, son muy bonitos pero en realidad huelen feo, claro a venados jajaja, después fuimos a varios templos de Nara fue muy bonito pero demasiado cansado jejeje, no pudimos disfrutar bien de la belleza del lugar por la gente pero fue un momento muy bonito!.
saludos!

奈良は大きくなくてバスを乗れなかったから、歩いてほうがいいと思いました。お寺へ行く前にご飯を探したり、木下で私たちを食べたりした、その後で、歩き始まった、本当にどこかがとてもにぎやかだったが、楽しかった、そして、どこへもしかがいた、みんなはいっしょに写真をとりたくて、さわりたい、しかがわかいかったが、とても臭かった、動物だった。(笑)、その後、いろいろなお寺へ行ったから、たのしかったが、とても疲れた(笑)。実はその時にならがとてもにぎやかだったから、奈良の美しいを見れない(涙)でもとてもたのしかった!
じゃあとね!

0 comentarios:

Publicar un comentario