lunes, agosto 16, 2010

Hola amigos

Como están, adivinen… hoy fuimos Hako, dos amigos de Hako, y yo a unos rápidos cercas de kyoto una región llamada Umahori. Cada quien fue por separado hasta esa región, yo llegue 1 hora antes, pensando en que tal vez me perdería jejeje. Pero fue muy fácil llegar.

0816h1d (17)

A las 9 nos reunimos en la estación de Umahori, fuimos rápido al lugar donde nos citaron para iniciar el viaje. Primero claro esta nos dieron la protección necesaria para hacer el viaje, después fuimos al rio, en donde nos acomodaron en grupos de 6 personas mas el guía.

 0816h1d (30)

Fueron 4 horas aproximadamente de viaje, claro con tiempo para comer jejeje, fue muy divertido con el calor fue bastante refrescante el agua, también nos aventamos de una roca que en realidad aun cuando eran 3 metros de caída, nombre me dolió al caer al agua.

0816h1d (127) 0816h1d (156)

Nuestro destino era kyoto, cuando llegamos a kyoto en realidad todos estábamos muy cansados y aunque estaba nublado me queme la piel jajajaja, charros mas moreno.

Decidimos pasear por kyoto y en ese dia había un evento el cual en 5 montañas hacen figuras de fuego que se ven desde la ciudad, y en el rio sueltan pequeñas velas. Fue muy emocionante pero en realidad había demasiada gente pero fue muy agradable el ambiente muchas personas usaban trajes tradicionales.

Waw!, fue muy divertido ese dia :D

こんにちは。

元気ですか。皆さん、皆さん、葉子と葉子の友達は今日ラフっチングをやりました、京都の近くの町は馬堀というなまえです。私たちは別々に馬堀にいきましたから、僕がたぶんまよいましたから、馬堀で9時に集まりましたが、僕は1時間前に、着きました。

午前9時に馬堀に集まりました。ラフチングをするために速く川へ行きました。係員さんが安全のためにヘルメットとライフジャケットを貸してくれました。すぐ川へ来たとき、私たちは係員さんに一つ船に六人を集まられました。

ラフチングは4時間ぐらいかかりました、もしろん、私たちは昼ごはんを食べるために休憩をもたいました、その日あついかったし、さわやかな水だし、それに高い石から川にジャンプをしましたから、楽しかったですがちょっと痛かった。

馬堀から京都まで来たとき、私たちがとても疲れた、そして、曇るのにはだが焼けました。

京都で遊びに決めました。その日は五山の送り火という京都のエベントです。京都からみえました、それも、小さいの船の中にロウソクを置きました、川がとてもきれいになりました、でみとてもにぎやかでしたが、楽しかった。

DSC02365 DSC02376

0 comentarios:

Publicar un comentario