miércoles, agosto 04, 2010

Hola,
Hoy fue el ultimo dia, despertamos, arreglamos todo para a las 11 salir del hotel. Después de salir del hotel fuimos a la playa, y nos quedamos en el mismo lugar jejeje,
Jugamos un rato en la playa, nadamos, comimos y rápido se hicieron las 3 de la tarde a esa hora el camino salía de shirahama.
Fue un viaje muy vinito, gracias hako por enseñarme una playa muy bonita
DSC02260 DSC02261 DSC02263 
みんな、元気ですか。
今日最後の日だから、大阪に戻りました。起きたり、11時前にホテルを出るために、葉子ちゃんと僕は荷物を準備をしたりしました。ホテルを出たとき、同じ場所には海の近くに泊まりました。^^
海へ泳ぎに遊んだり、昼ごはんを食べたりしました、早く3時になりました、残念ですね。もっと遊びたいですから、大阪に戻らなければなしません。
その旅はとても楽しかった。葉子ちゃん、その場所を教えてくれてありがとう!
大好き!
DSC02270

0 comentarios:

Publicar un comentario