sábado, enero 01, 2011

Hola amigos como estas,

Pues para iniciar feliz año nuevo,

hoy me la pase en casa de los abuelitos de Hako. Sus abuelitos viven fuera de la ciudad en “campo” algo bastante moderno paraDSC00387 ser campo.

No la pasamos muy bien el día 31 fuimos a su casa, conocí a su tio bastante amable el señor. La comida en Japón de fin de año es soba, la razón no se porque, pero antes de eso comimos Onabe, súper, nombre me llene, al final no acabamos las cosas. Paso el tiempo y a las 12 de la noche comimos Soba, muy bueno por cierto, después fuimos a dormir. Al día siguiente se comDSC00388e una comida muy especial llamado Osechi, muy bueno, que por la cena del día anterior no pudimos comer mucho, después del desayuno fuimos a un templo para pedir que este año fuese un año cosas buenas. Pero la verdad hacia un frio y un viento que me dolían las manos jajajaja.DSC00401

Hako, muchas gracias por invitarme!

皆さん、元気ですか、

皆さん、明けましておめでとう!

31日と1日は葉子ちゃんの家族に泊まりました、DSC00395おじいさんとおばあさんは田舎に住んでいますが、とてもきれいな場所だと思っています。

31日はとても面白かったです、葉子ちゃんのおじさんを紹介しました、明るい人だと思っています。31日、日本の食事はなべとか、そばなどです、葉子ちゃんが一番大切な食事はそばを教えてくれました。最初おなべを食べて、本当にとても美味しくて、おなかがいっぱいになりました、おなべを残してしまいました。午後12時が変わって、そばを食べて、すぐ皆が寝ました、次の日は葉子ちゃんは起こされました、でも、皆が早く起きてしまいました、なぜその時間皆が起きたか分からないけご、葉子ちゃんはすご朝ごはんをたべましょうといいました、すごいおせちがおいしそいだね!でも昨晩ばたくざん食べてしまいましたから、おせちを少しい食べました。後でお寺へ今年の希望を祈りに行きました、でも実はすごい寒くなりましたから、手がいたっかたです(笑)

葉子ちゃん、僕に招待してくれてありがとう!!

0 comentarios:

Publicar un comentario