jueves, enero 13, 2011

Hola como están,

Hoy la mama de hako me invito a ver la obra de takarazuka , el teatro de takarazu129402285489016321251ka es un edificación muy bonito con muchos adornos, lo que si me di cuenta es que el 80% del publico es mujer, algo interesante.

La obra fue muy buena, tarda unas 3 horas aproximadamente, fue una historia de España, de la guerra civil. Había unas partes donde era muy divertido y la verdad quería reír pero en Japón reír aun cuando la actuación de los actores fue hacer algo gracioso o decir palabras irónicas no puedes reír porque es falta de respeto, al contrario de México. Al final del espectáculo a hako se le escapo una lagrima por el final triste.

Si algún día vienen a Japón les aconsejo que vean las obras del teatro de takarazuka!

皆さん,元気ですか。2d238_434_ORG_20101115001001taka

この間は葉子ちゃんの母は宝塚歌劇団に僕を招待しました。宝塚大劇場を見てきれいだと思っています、いろいろなものを飾っていますから。舞台がよかったです、3時間くらいかかりました、スペインの歴史物語で代表的を行いました。 女優の役割はけっこ楽しくて、時々、笑わせてしまいましたけど、宝塚舞台中で笑えば、失礼です、にっこりだけしました。メキシコでは反対です、たとえば笑わせるとき、笑わなければならない。葉子ちゃんは最後舞台のとき、悲しくて、涙が出てしました。

もし、大阪にきったら、必ず宝塚舞台に行ってください。

0 comentarios:

Publicar un comentario