sábado, agosto 27, 2011

hola miagos como estan?

hoy adivinen, hoy fuimos a asakusa a ver los fuegos artificiales, se dijo que aproximadamente 1 millon de personas irian, la verdad no se, pero no podiamos caminar :S es mas, nos moviamos solos jajajaj,
el evento empezo a las 7 aproximadamente, escuche que 20 mil fiegos artificiales lanzaron, y figuras de pokemon jeje, la verdad como estaba super lleno, y llegamos 2 horas antes, rentamos un espacio un poco lejos pero nos dejo ver bien el espectaculo, pagamos 4500 yen que serian como 700 pesos, sin tener que peliar con la multitud jejeje, la mayoria de las personas usaban ropa tradicional asi que hako tambien uso yukata (siempre kawaiiiiii)
皆、元気ですか。
今日は浅草へ花火を見に行きました、ニュースにようと百万人が集まるそうです、私たちは着いた時は、大勢の人が集まってしまいました、本当に歩きにくいT_T、後2万の花火があるそう。七時過ぎり始めました、私たちは4500円で場所をレンタルしました jeje、高いですが自分のアリアがありましたので良かったね。皆は和服を着ている葉子ちゃんも、本当に可愛すぎますvvvvv

0 comentarios:

Publicar un comentario