domingo, agosto 07, 2011


hola amigos, como estan?
me di un regalo de mi para mi, ya que he cambiado de celular DSC03420^^, es un HTC 001HT, me encanto, bueno sin plan de internet como puedes usar wifi no lo ocupo, bueno hasta ahorita pero estoy muy contento jejej ^^

皆、元気ですか。
今日僕は僕に一つのプレゼントをもらいました、実は僕の携帯電話が代わりました、新しいモデルはHTC001HT、そごくかっこいです、ネットは自由ですが、まだいらない、WIFIを使うことができますから、どこ行ってもネット無料を使う課も知れません^^。

0 comentarios:

Publicar un comentario