domingo, agosto 21, 2011

buenosDSC03541 dias,


hoy nos levantamos temprano para desayunar y salir, lo que pasa es que hoy fuimos al planetario de nagoya, que esta del hotel unos 4 minutos caminando, cuando llegamos nos quedamos impresionados de la cantidad de personas que quiere entrar, asi que facil tardamos unas 3 horas formados, al final logramos entrar, vimos un exposición de dinosaurios, muy impresionante, despues vimos varias cosas tambien algo interesante, al final por fin pudimos entrar al planetario, has de DSC03513cuenta un cine en el techo DSC03509jejeje, pero te da la sensación de estar dentro de ella, la verdad esperaba algun video mas espectacular pero bueno, el aparato fue bastante impresionante, posterior a eso salimos corriendo para tomar el autobus de regreso ^^ la verdad me diverti mucho espero con mas calma poder ir a nagoya.

おはよう
今日はプラネタリウムのために早く起きました、プラネタリウムまDSC03531で歩いて5分着きましたが大勢な人が並んでいましたわああああ!!びっくりしました、たぶん入らないとおもいました3時間ぐらい舞っていました、ぎりぎりプラネタリウムのチケットを買いました^^、入ったときDSC03545すぐプラネタリウムに入れない、1時間半くらいを待ったなければならない、その間に恐竜展が行いました、すごく面白かったです、あと本物もありましたが、しつは本物についてぼろぼろの骨ですjejejeですが面白かったです、後色々みました、プラネタリウムの入る時間がきました、入ったときは、大きな映画館にてるが天井にあります、終わったときすぐバス停に行かなければならないです、この二日旅が本当に楽しかった、今度ゆっくりに行きたい^^

0 comentarios:

Publicar un comentario