sábado, octubre 29, 2011

hola amigos como estan?

DSC04234este fin de semana vino un amigo de hako desde osaka, la pasamos muy bien a el le encantan los chocolates asi que el vimo especialmente para comprar chocolates aqui en tokyo, la verdad a mi me gustan los chocolates pero no se diferenciar entre chocolates y otros chocolates jejeje, pero bueno, su el amigo de hako gasto mucho dinero en diferentes tipos de chocolate, la verdad me sorprendí lo caso que es S yo disfruto tanto como un chocolate de 10yen a uno de 1000 yen ya que noy un hombre comun que solo come jajajaja,DSC04198
pero al final nos divertimos mucho

みんなさん、げんきですか。
今日葉子ちゃんの友達が東京へ遊びに来ました、週末であちこちに行きました、実は葉子のともだちはチョコが大好き、だから東京に来ました、特別のチョコを買いました、信じられないあのチョコがすごく高いです!、僕はチョコを比べたら味が同じですが、葉子ちゃんの友達が食べたら味が違います、僕は普通の人間なんです。でも食べたチョコが本当に美味しかった!今度もっと食べたい!
DSC04226DSC04194

0 comentarios:

Publicar un comentario