lunes, octubre 10, 2011

hola amigos como estan.DSC04020
esta vez la Asociación de Mexicanos en Japón nos regalo boletos para apoyar a la seleccion mexicana en gimnasio olimpico el cual, la verdad fue muy emocionante, aunque no entiendo la forma de calificar, los mexicanos no les fue muy mal creo, la verdad no se, pero como siempre el mejor espectáculo esta en las gradas, entre los japoneses los latinos eramos los unicos que se escuchaban, aunque te dire que creo que a los mexicanos les daba pena ajena jajajaja, pero no iDSC04023mporta.
bueno la verdad las mujeres son las que mas disfrutaron de este evento puesto que vieron a muchachos que tenian mas brazos que cuerpo, T_T
despues fuimos a tomar un cafe de startbucks jeje, nunca falta.

皆、元気ですか。
葉子ちゃんと僕は参加されていろメキシコのチームをお延するためにDSC04024Asociación de Mexicanos en Japónに世界体操のチケットをもらっていました、本当に面白かったが、よくわからなかった、運動場にいる人はLatinの人の声しか聞こえませんでした、まだ、日本人は恥ずかしかもしれません、でも、参加されている方もはずかしくなってしまったかもしれません。ではメキシコのチームはよく頑張っていましたがざんねんあがら、ほかのチームはメキシコのチームより頑張っていました。
ところで、女性は胴より腕が大きい筋肉の方を見て、一番嬉しかった(T_T悲)
終わってから、startbucksでゆっくりコーヒーを飲みに行きました。
運動DSC04036場であったメキシコ人と今度遊びに行きたい

0 comentarios:

Publicar un comentario