sábado, octubre 08, 2011

hola amigos como estan?

 

hoy es fue un dia de ir de aqui para alla, no en realidad hDSC03977 - Copyoy fuimos a karaoke, ya que hako tenia una fiesta en la noche, asi que aprovechamos para ir, waaa, desde las 12 de la tarde hasta las 5 jajajaa, 5 horas de puro cantar waaa! al final me medio la garganta de cantar jejej, hako durmio un poco, mientras yo comia y “cantaba”, tambien comimos un poco de helado nombre muy bueno, al final fue un dia muy divertido.

 

皆さん、元気ですか。

今日はあちこちの日です、jejeうそだが、カラオケに行きました、^^今日は葉子ちゃん、パーテDSC03981ィーに行きましたから、先新宿へ遊びに行きました、12時から5時まで歌いました、すごくのごが痛くなったが本当に楽しかった^^、食べたり、の見たり、葉子ちゃんは少し寝たり、しました。今日すごく楽しかったが気になることは明日声が出るかな?

DSC04016

0 comentarios:

Publicar un comentario