domingo, enero 01, 2012

 

hola amigos como estan?

despues del evento de boda, quedamos muy cansados pero no para continuar celebrando, el dia de hoy fuimos con la familia a comala a comer, pasamos un buen tiempo, auque la verdad no pude pasar mucho tiempo con cada uno de ellos ya que eran muchos, pero me la pase muy bien.
por la noche festejamos la entrada del año nuevo en casa de mi abuelita, waaaa!!! comimos tamales :D y atole, el atole que hace mi abuelita es de tamarindo caliente sabe bueno pero frio sabe excelente ^^.
pasamos un buen momento muchos abrazos y buenos deseos para este año.

Feliz Año Nuevo

皆さん、元気ですか、結婚式パーティーで疲れたがまだ遊ぶことができます、今日家族と友達がcomalaに食べに行きました、とても楽しかったが皆が多くて一人ひとりとゆっくり話せませんでしたがとても幸せな時だった。
夜でおばあさんの家で皆集まっていました、わあああおばあちゃんはtamalesを作りました、本当に美味しかったよ、その上、タマリンドのatoleも作りました、atoleが暖かくて美味しいですそのより冷たくて最高な味意です。
今年の最後の日が皆にあってとても幸せな^^

あけましておめでとうございます

葉子ちゃん、今年もよろしくね^^ちゅvv

0 comentarios:

Publicar un comentario