sábado, junio 09, 2012

577120_10151174689023765_18554422_nhola amigos como estan? pues con la noticia que hoy es mi cumpleaños, que podría decir verdad.

familiares y amigos se acordaron y todos me mandaron muchos saludos, por ellos mil gracias y claro sin olvidar a mi esposa.

un dia antes por la noche hable por skype con mi familia en mexico, ellos me tenían una gran sorpresa, de 598577_10151171163058765_1986542663_nhecho ellos se pusieron de acuerdo con hako para que en el mismo momento comieramos pastel, no tengo foto del pastel de alla pero si el de aqui, asi que mientras qui cenábamos pastel alla tambien,

unos dias hako me dio mi regalo de cumpleaños de hecho yo lo escogí, una nueva compu!!! siiiiii dias antes busque mucho cual compu comprarme y de hecho compre una compu de escritorio, super super buena :D

mil gracias hako kuma!!!!!! (ó㉨ò)ノ♡

el dia de mi cumpleaños bueno teníamos planeado ir a caminar pero por la lluvia mejor fuimos al cine, a ver la de MIB3 que pues te dire que esta chida asta alli, saliendo fuimos a akihabara a comprar memoria para mi pc, 16Gb kof kof, jejeje por ultimo fuimos a comer yakitori son como brochetas, comimos hasta reventar jejeje, antes de irnos encontramos a unas ninias que trabajan en takarazuka, nos tomaron una foto con ellas, por cierto aun no me la han mandado,

a todos muchas gracias!!

みんなさん元気ですか。

今日は僕の誕生日だよ、なにが言ったほうがいい?

家族、友達など、僕の誕生日でメッセージを送ってくれたありがとう、その中で当たり前、妻のあたたかい心をもらってくれるのが一番大切なものよ、

昨夜にメキシコに住んでいる家族とSkypeで話した、葉子ちゃんと家族は秘密で大切なプレゼント準備しました、話しながらメキシコで僕の誕生日のため、ケーキをかってみせた、葉子ちゃんもケーキを買ってくれた、それで同時にみんなはケーキを食べました、本当にうれしかった^^。

葉子ちゃんは、以上のプレゼント以外ものもありました、新品パソコンを買ってくれました、実は僕はパソコンを選んだが葉子ちゃんは払った。葉子ちゃんのおかげ、本当に良いパソコンを選んだ

僕の誕生日の日に山歩する予定がありましたが雨でできなかった、残念だった、そのことにかわって映画館に映画を見に行きました、MIB3をみました、なかなか面白かった^^、終わってから、秋葉原でパソコンのアクセサリーを買いにいきました、パソコンのため、メモリRam16Gbを買いましたyeah!! jejejeあと16Gb買うつもりよ。すぐおなか減ってきましたので、焼き鳥食べに行きました、ゆみゆみ

今日は本当に楽しかったよ、葉子ちゃんのとともに時間が続いたからよ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario