sábado, junio 16, 2012

DSC06330

hola amigos, como estan?

hoy una amiga me invito a su concierto de Mandolín, en año pasado tambien fui a su concierto, la verdad es que me gusto mucho el concierto muy interesante, muchas felicidades por el concierto

みんなさん、元気ですか

今日友達のコンサートを行いました、去年も僕に招待されました、去年のコンサートはすばらしいと思いましたが、今回もっとすばらしいコンサートをききました

めぐみさん、おめでとうございます

0 comentarios:

Publicar un comentario