sábado, junio 30, 2012

DSC06368_BulkPicMehola amigos como estan?

hoy hako yo yo fuimos a un viaje de autobus de un dia, para iniciar nos levantamos bien temprano a las 5 para estar alla a las 7:20, llegando rapido tomamos nuestros asientos, casi siempre en estos viajes hay muchas personas de edad, bueno en el camino nos encontramos a un taxista que nombre como trabaja vean ejejejej

despues directamente nos fuimos al campo de cerezas, 30 minutos de come lo que quieras de cerezas, recordemos que en japon la fruta es muy cara, asDSC06355_BulkPicMei que aprovechamos hasta llenarnos jejejeje, la verdad es que la fruta de cereza es muy bonita, y muy rica.

despues fuimos a un rio medio famosito “la verdad es que yo no lo conozco” pero muy bonito la verdad hay varias pequeñas castadas continuas.

en este viaje nos dieron un obento, jejeje la verdad ya con hambre comes lo que sea, aunque si la verdad sabia muy bueno

despues fuimos a ver unas flores q solo florecen una semana cada año, asi como las sDSC06359_BulkPicMeakura, muy bonito el paisaje, vean ustedes.

fue un viaje muy divertido la verdad ;pDSC06419_BulkPicMe

hako vamos a otro ^^

 

みんなさん元気ですか?

今日葉子ちゃんと僕はバス旅に行きました、どの辺に行ったのをわからなかった jejejej 変だね。DSC06435_BulkPicMe

ます朝5時ぐらいに起きましたT_T なんか新宿で7時20分に出発予定でしたから、なんかバスガイドさんはいつもパンティを見えました jejeje なんか、可愛い女性が、おばあさんのパンティを使っていました jejejej 葉子ちゃんと僕は見ると、”あれ何”(((゜Д゜;)))  jejejej、あと、この運転者もみました、よっく働いていました jejejej

最初から、さくらんぼの畑に行きました30分の食べ放題、すごくDSC06461_BulkPicMeさくらんぼが可愛いだね、お腹がいっぱいくらいをたべました。

カスケードを見に行きました、川の道1kmの長さで歩いてできました、素晴らしい景色^^

最後はお花身を見に行きました、すごく良い公園だし、花がいっぱいです

この旅がすごく楽しかっただね^^

葉子ちゃん、まったやろう!

0 comentarios:

Publicar un comentario