viernes, julio 27, 2012

DSC06503Hola amigos hoy es dia de vacaciones y de playa, dias antes abiamos preparado todo para salir hicimos reservación en un hotel de shimoda, según tiene una playa muy bonita.

Para poder ir a shimoda decidimos ir por tren, ya que salía mas barato, pero tardamos mas de tres horas en llegar jejeje, la verdad me canse del trasero jejejeje. Bueno pero teníamos aire acondicionado en el tren asi que no hay mucho que quejarse.

Llegamos al hotel y bueno en realidad fue una casa, un poco grande, entramos a nuestra avitacion, y bueno la verdad muy tradicional de tatami, dejamos las cosas y nos disponíamos a ir a la playa, llegando a la playa, si la verdad muy bonita, al pero waaaa el agua estaba muy fría jajajajaja, bueno después de entrar ya te acostumbras, hako con su traje de baño muy sexy verdad :DDSC06517

Lamentablemente la playa la cierran a las 5 pm, no se porque pero son reglas, asi que regresamos al hotel y salimos un podo de paseo para ver que hay en la ciudad pero bueno, en la parte que nos quedamos no había muchas cosas un simple “pueblo” asi que regresamos al hotel, contratamos una cena y un desayuno en el hotel, la verdad nos trajo muchos platitos a los japoneses les encanta comer muy variado y poquitero pero la verdad es que te llenas, asi que a comer :D

皆さん、げんきですか

今日一日休みました、それに3日旅をやりました、下田舞浜に行きました、もともと旅のため、準備しました、下田のホテルに予約したし、水着を買ったなど。

下田まで、安いから特急でいきました、結構時間がかかてしまいました、下田に着いたときタクシーでホテルまでにいきました、予約したホテルが結構普通広い家にてる、そのスタイルが好き^^、すぐ部屋に荷物をおいておいて、海を見に行きたかった、海が綺麗な、すぐ海に入って、わああああ海が冷たいよ、((((;゚Д゚))))、でもだんだん慣れてきた、葉子ちゃんは可愛い水着を着た٩(^ω^)۶。DSC06528

でも、5時に浜が閉まります、なんでこんな早いな、しょうがない、ホテルに戻って、近くところ見に行きました、結構何もないところですjejejejeまったホテルに来てなかいさんが晩御飯を作ってくれました、本当に美味しかった。

0 comentarios:

Publicar un comentario