domingo, julio 29, 2012

DSC06614Hoy es el ultimo dia de shimoda, asi que rápido nos levantamos y nos fuimos a disfrutar de la playa, la verdad es que me queme muy bien asi que estando en el agua sentía muy rico jejejeje,

Fue un viaje muy bonito pero ahora falta el regreso, nos regresamos por la misma dirección donde nos venimos asi que tardamos igual aunque la verdad me estaba doliendo la cabeza todo lo que un helado no cure jejejeje.

También de regreso nos encontramos a esta señorita que mas en vez de dormir parecía que quería dar cabezazos al la ventana jajajajaja

Todo muy divertido hako muchas gracias :D

DSC06634今日最後なので、すぐ海で遊びに行った、今日海の寒さちょうどうです、なんか僕の背中が焼いてしまいましたので海にいるときとても気持いよ

この旅がとても楽しかったです、帰るとき、電車の中、目の前に別の女性が坐ています、その女性がすごく寝ていました、ときどき窓に頭をすごくぶつけました jejejej かわいそう。

葉子ちゃん、ありがとう、次の旅はどこに行くかなDSC06631

0 comentarios:

Publicar un comentario