sábado, agosto 11, 2012

DSC06683Cada año al se hace en yokohama el evento de alegría de México, el año pasado fui con un sobrino y una amiga, me pareció muy interesante y muy divertido, este año pude ir con hako, pudimos comer comida mexicana, bueno, mas o menos, pero muy rico, aparte de México van otros otros países, como puestos de comida también se ve muy bueno, total paso el tiempo y en la noche mostraron de nuevo un video de 3D al principio les fallo el sonido, después lo repitieron ya con sonido pero mmm como q ya no fue bueno, pero bueno, el video estaba chido.

ese mismo día jugaba la seleccion mexicana de futbol en las olimpiadas, hako DSC06687regreso a casa y yo me quede con algunos amigos, nos reunimos en un bar y vimos el futbol pero como es se acabo muy tarde ya no podíamos tomar el tren entonces fuimos a otro bar de 24hr, y allí nos la pasamos hasta el primer tren de la mañana.DSC06677

みんなさん、元気ですか?

毎年、横浜にアレグリアーデーメキシコのエベントを行います、去年友達と家族に行きました、結構楽しかったよ、今年、妻と行けました、メキシコ料理など売っていました、もしろん、ほかの西アメリカの関係な店がありました、夜に3Dビデオをビルの壁に映しましたが、音が出なかった、再表示しましたが、mmmまーま、残念ながら失敗しましたjejejejje

DSC06709終わってら、テレビでイギリスのオリンピアードにメキシコのサッカーの試合を見ました、友達と行った、葉子ちゃん、疲れったで、家に帰りましたので、試合を終わるまで結構遅かったので、朝まで居酒屋で時間が過ぎました

0 comentarios:

Publicar un comentario